La formula matemática y geometricamente orgánica, tiene la particularidad de crecer y decrecer en forma infinitamente organizada y fractal.
Si el mundo que el hombre construyo fuera mas orgánico,...no tendríamos que lamentar tanto daño.
Según la física el 99,9 % del todo es espacio,...lo que entre esa pequeña porción de materia circunda, se denomina energía.
La vida y la muerte no son estados distintos…
El estado de conciencia, está en perpetuo tránsito.
Depende; del plano, del estado, de esa conciencia y la formación, de la misma su percepción.
Dicho esto, el 99,9% del todo vuelve a ser espacio.
Depende de la densidad fractal de la materia, el poder atravesar el espacio entre dicha.
Observando un cantero lleno de grava,. De entre la misma se puede observar el espacio entre todas y cada una de esas piedras, cuanta más es la distancia aérea menos podemos observar el espacio entre ellas y su punto de contacto, comprendiendo así sobre la densidad de las masas. Cuanto más nos acercamos más podemos ver, cuanto mas ralentizamos el tiempo mas podemos apreciar.
Ahora bien,...siento, pienso y digo: A sabiendas de todo esto nuestros mas profundos temores deberían de perecer antes semejante razón.
Desaparecen?
No, no desaparecen, por que nuestros sistemas operativos contrario a esta razón, fueron cargados de temores, sin sustento (somos ordenadores biológicos), de prejuicios insensibles, de egoísmos vanos y de apegos intangibles.
Todo esto no es dado a temprana edad por viejas instituciones y creencias falsas, condicionando a nuestros pequeños.
Dicho todo esto reflexiono y escribo: Cuando nosotros los adultos hagamos un humilde llamado a nuestras conciencias respecto de la crianza de nuestros pequeños y dejemos el "NO SIN EXPLICACION ALGUNA", fuera del desarrollo en los mismo estaremos dando el paso mas importante en la evolución del hombre como conciencia factica y hacedora todo lo presente.
Dando paso asi una nueva especie,...un especie cosmologica en constante y eterna conexión con el universo.